Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(276)
Albacete(109)
Alicante(558)
Almeria(125)
Andorra(16)
Asturias(245)
Avila(38)
Badajoz(116)
Barcelona(5.274)
Bizkaia(685)
Burgos(191)
Caceres(75)
Cádiz(181)
Cantabria(199)
Castellón(271)
Ceuta(15)
Ciudad Real(115)
Córdoba(202)
Cuenca(85)
Gipuzkoa(388)
Girona(558)
Granada(190)
Guadalajara(187)
Huelva(79)
Huesca(150)
Illes Balears(616)
Jaén(95)
La Rioja(172)
Las Palmas(457)
León(139)
Lleida(289)
Lugo(92)
Madrid(4.567)
Málaga(644)
Melilla(14)
Murcia(570)
Navarra(339)
Ourense(62)
Palencia(100)
Pontevedra(262)
Salamanca(109)
Santa Cruz de Tenerife(249)
Segovia(65)
Sevilla(553)
Sin especificar(758)
Soria(43)
Tarragona(530)
Teruel(80)
Toledo(267)
València(1.342)
Valladolid(304)
Zamora(73)
Zaragoza(737)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.906)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(811)
Calidad, producción, I+D(1.311)
Comercial y ventas(2.529)
Compras, logística y almacén(2.404)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(66)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(990)
Ingenieros y técnicos(1.856)
Inmobiliario y construcción(932)
Legal(156)
Marketing y comunicación(643)
Otras actividades(2.730)
Otros(3.848)
Profesiones y oficios(1.264)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(1.137)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(761)
Ventas al detalle(66)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(471)
Ciclo Formativo Grado Medio(160)
Ciclo Formativo Grado Superior(157)
Diplomado(371)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.609)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(935)
Formación Profesional Grado Superior(832)
Grado(1.241)
Ingeniero Superior(236)
Ingeniero Técnico(49)
Licenciado(96)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(75)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.764)
Sin estudios(1.190)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.966)
Indiferente(591)
Intensiva - Indiferente(279)
Intensiva - Mañana(176)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.369)
Parcial - Mañana(225)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(86)
Sin especificar(6.402)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(90)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.889)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(277)
Formativo(152)
Indefinido(9.488)
Otros contratos(6.887)
Sin especificar(3.411)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administracion ibi

8 ofertas de trabajo de administracion ibi


Ibiza Yachting ofrece un puesto para apoyar administrativa y comercialmente al jefe de ventas para su oficina de Marina Botafoch, Ibiza.Ibiza Yachting presta sus servicios de compra-venta de embarcaciones de lujo en Ibiza y resto del Mediterráneo.Para este puesto buscamos una persona dinámica, organizada, con capacidad para trabajar en grupo y con varias nacionalidades, con sólido dominio ofimático y de redes sociales y todo ello en tres idiomas: castellano, alemán e inglés.Las funciones principales serán atención y relación con el cliente, proveedores y administraciones; gestión del CRM y agenda; elaboración de contratos, presupuestos y anuncios de embarcaciones; traducciones; mantenimiento de página web y publicaciones en redes sociales.La incorporación puede ser inmediata o a convenir, para todo el año y con horario adaptado a la carga de trabajo a lo largo del año.No se considerarán CVs sin un nivel alto en los idiomas requeridos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO ADMINISTRACION
Importante Asesoría especializada en asesoramiento fiscal y contable ubicada en Santa Eulalia del Río precisa incorporar un/a administrativo/a, en dependencia directa del Responsable del Área de Administración.

Sus principales tareas y funciones serán:
- Gestión de trámites societarios.
- Gestión y renovación de carnets de conducir, permisos de trabajo, residencia, certificados o cualquier otro que se requiera.
- Realización de cualquier tipo de trámite ante organismos administrativos, presencial y/u online.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa líder en su sector con un sólido proyecto de crecimiento y en continua evolución.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Horario: de lunes a jueves: de 8:30 h. a 17:30 h./Viernes: de 8:30 a 14:30 h./Agosto: de 8 a 15 h.

Se requiere:
- Residencia en la isla de Ibiza, preferentemente en Santa Eulalia del Río.
- Conocimientos avanzados del paquete Microsoft office.
- Profesional tecnológico, con experiencia en todo tipo de trámites online con administraciones públicas.

Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo, con plazos de tiempos ajustados; orientado/a a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, amplía equipo de Recursos Humanos y precisa incorporar un HR Business Partner para los servicios centrales de Ibiza. Recientemente certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.500 empleados? Tus funciones serán: · Dar apoyo a la dirección de los hoteles asignados en todas las áreas de RRHH. · Administración de personal: altas, bajas, IT, nóminas, incidencias, absentismos... · Selección de personal, control de portales de empleo, búsqueda de candidatos, entrevistas, seguimiento, puesta a disposición, on boarding. · Gestión y planificación de programas de formación y desarrollo. · Participar en la gestión de la política retributiva y presupuestos de personal. Que ofrecemos: · Formar parte de una empresa sólida y en continuo crecimiento · Buen ambiente de trabajo · Horario flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
¿Disfrutas con la contabilidad y la fiscalidad? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, o similares? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa consolidada ubicada en ELCHE (Alicante)? ¡Esta es tu oportunidad!Tus funciones serán: - Contabilidad: Registro de facturas, préstamos, ampliaciones de capital, activos financieros, inversiones inmobiliarias y conciliaciones bancarias.- Elaboración de Informes y Estados Financieros: Flujo de caja, estados financieros y Memoria de Cuentas Anuales.- Presentación Tributaria: Modelos de IVA, retenciones, pagos fraccionados, Impuesto de Sociedades, IBI, IAE y tareas fiscales adicionales.- Facturación y Administración: Control de albaranes, revisión y preparación de facturas, remesas y transferencias, así como control de cobros, pagos y vencimientos.- Gestión de Arrendamientos: Contacto con inquilinos, resolución de incidencias, gestión de suministros, contratos y seguros, además de reclamación de rentas pendientes.- Apoyo Operativo: Asistencia en operaciones del grupo y revisión de notificaciones de organismos públicos.- Atención Administrativo/a: Atención telefónica, derivación de llamadas y tareas de administración general.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, contable
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, seguimos con la selección de perfiles para la temporada 2025. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Inscríbete en la oferta adjuntando un currículum actualizado. Seleccionamos personal para las siguientes áreas: * Cocina y Sala * Bar * Mantenimiento * Pisos * Recepción * Administración Ofrecemos interesante paquete retributivo y posibilidades de proyección en la compañía.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
hotel
Técnico/a RRHH - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal responsabilidad será aportar a la gestión de RRHH de nuestros hoteles en temas de administración de personal, contratación, relaciones con la seguridad social y gestión centralizada de la nómina. El trabajo estará ubicado en nuestra Oficina Central ubicada en el centro de Ibiza.

Tus principales funciones serán:

  • Asegurar los correctos procesos laborales de la Organización, de acuerdo con los procedimientos y exigencias legales y necesidades organizativas.
  • Coordinar la sistematización y automatización de los procesos de administración de personal de la entidad.
  • Control y conciliación de las nóminas, seguros sociales e IRPF con la contabilidad.
  • Mantenimiento de ficheros de empleados.
  • Generación de datos para nómina y reporting: incidencias, horas extraordinarias, incapacidades, anticipos, etc.
  • Proceso de nómina, seguros sociales e IRPF.
  • Supervisión y registro en la aplicación informática de cualquier modificación en las condiciones de contratación del personal.
  • Revisión de nóminas.
  • Mantener contacto con la Mutua y la Seguridad Social cuando se esté gestionando cualquier incidencia laboral en la que sea preciso este contacto con las mismas.
  • Gestión de los reconocimientos médicos obligatorios del personal.
  • Otras relacionadas con el área de administración de personal

A cambio de tu compromiso te ofrecemos:
· Contrato fijo indefinido para todo el año.
· Posibilidades de desarrollo profesional.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Interventor/a (Responsable Administración) - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la planificación y organización del conjunto de actividades propias del departamento de Administración, con el fin de: Asegurar el suministro y control de toda la información económica y administrativa para la correcta gestión del establecimiento. Por otro lado, deberá dar soporte en la gestión de la tesorería del establecimiento y controlar las facturas de las compras realizadas. Asimismo, dará apoyo en temas de administración de personal (altas, bajas, etc.)

Tus principales funciones serán:

  • Cumplimentación y firma de la solicitud de la autorización de compra.
  • Comprobación de que las facturas de los proveedores corresponden con los albaranes.
  • Cierres estadísticos.
  • Supervisión periódica de todos los registros procedentes de la gestión de almacén, de facturas y pagos de proveedores, de las transacciones de la tesorería, apuntes manuales, inversiones, etc.
  • Análisis de los listados obtenidos para detectar posibles errores en el registro de los inventarios de almacenes y para detectar las variaciones y las rotaciones de stock.
  • Supervisión de la previsión de los pagos del periodo.
  • Seguimiento diario de la producción y comunicación a Recepción de cualquier incidencia.
  • Realización de altas y bajas en la seguridad social.
  • Seguimiento de incidencias laborales.
  • Otras tareas del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
¿QUIERES REALIZAR TUS PRÁCTICAS EN FUERTE GROUP?
Comprendemos la relevancia que tienen las prácticas, trabajamos para ofrecer una emocionante experiencia y generar una excelente cantera de talento junior para Fuerte Group. Queremos ayudarte a crecer profesionalmente, por ello te abrimos las puertas hacia una experiencia retadora y te ofrecemos la opción de realizar prácticas en nuestros centros hoteleros, oficinas centrales y área técnica. Nuestras prácticas van dirigidas a alumando que esté actualmente estudiando algún Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior de la rama de Hostelería, Animación, Imagen Personal, Administración,Comercial, Informática y/o Mantenimiento. Si estás cursando estudios de Turismo, Marketing, Revenue, Administración y Finanzas, Recursos Humanos,Informática, Ingeniería y/o Arquitectura en Universidades, Escuelas de Negocio y/o Centros de formación, seguro que en Fuerte Group encontrarás prácticas adecuadas a tu perfil. Para ello, el alumnando será acogido por cada Jefe/a de Departamento correspondiente, que ejercerá la labor de tutor y acompañará al alumnado durante sus prácticas, con el fin de que adquiera todos los conocimiento y labores relacionados con el puesto de trabajo. ¿DONDE PUEDES HACER LAS PRÁCTICAS? Centros Hoteleros: En la provincia de Cádiz se encuentran el Hotel Fuerte Conil Resort, DAIA Conil 5* y el Hotel Fuerte Grazalema. En la provincia de Huelva está el Hotel Fuerte El Rompido. En la provincia de Málaga contamos con el hotel El Fuerte Marbella y Amàre Beach Hotel Marbella. En Islas Baleares se encuentra Amàre Beach Hotel Ibiza. Servicios Centrales en Marbella, cuenta con los departamentos de Comercial, Marketing, Contact Center,Administración, Finanzas,Legal, Compras, IT y RRHH. Área Técnica en Marbella, para alumnado de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Edificación e Ingeniería. ¿QUÉ OFRECEMOS? *Alojamiento en los siguientes hoteles: Hotel Fuerte Conil Resort, DAIA Conil, Amàre Beach Hotel Ibiza, Hotel El Fuerte Marbella y Amàre Beach Hotel Marbella. *Manutención, el alumnado podrá disfrutar de desayuno, almuerzo o cena, según corresponda en función de su horario de trabajo, en el comedor de personal del hotel. *Remuneración según convenio de colaboración con el centro. ¡Envíanos tu cv!, no olvides incluir las fechas previstas de inicio y fin de las prácticas, así como los datos de contacto de tu centro y tutor/a. ¡TE ESPERAMOS! Para solicitar tus prácticas, haz click en “Inscribirme”. Además puedes enviarnos un email solicitando información a: practicasrrhh@fuerte-group.com
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente